aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Vídeo-presentación de los productos de Lujo que fabricamos en AESA

Comentarios desactivados en Vídeo-presentación de los productos de Lujo que fabricamos en AESA noticias

Continuando la serie de presentaciones que hemos preparado, con motivo de nuestro 50º Aniversario, en esta ocasión os mostramos el saber hacer de Aleaciones Estampadas – AESA en la fabricación de productos de Lujo, para los sectores de Herrajes, Grifería y accesorios de Iluminación, entre otros, mediante la forja de latón.

AESA inició su andadura, hace ya 50 años, como proveedor de piezas de latón para el sector de herrajes y grifería. Gracias a su dilatada experiencia en la fabricación de este tipo de componentes, la empresa se desmarca de su competencia, ofreciendo garantía y satisfacción a sus clientes.

Entre nuestras competencias, ofrecemos un amplia gama de servicios que van, desde el diseño y adaptación de las piezas solicitadas, gracias a nuestro departamento de ingeniería, pasando por la fabricación y servidas en los acabados que el cliente exige.

Respecto a los acabados superficiales que ofertamos a nuestros clientes, se encuentran:

    • Pulido
    • Cromado
    • Niquelado
    • Plateado
    • Lacado
    • Satinado, níquel satinado
    • Oro

En este vídeo mostramos la evolución:

Vídeo Artículos de Lujo AESA 2020

En Aleaciones Estampadas – AESA estamos a su disposición para fabricar sus productos, mediante la Forja y el mecanizado de piezas y componentes en aleaciones ligeras (aluminio, magnesio, titanio, etc.), así como latones, bronces, etc. destinados a los sectores de Automoción, Ferroviario, Naval, Motocicleta, Valvulería, Eléctrico, Equipos de Hostelería, Artículos de Lujo, Herrajes, Grifería, Iluminación, etc.

Comments are closed.