aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Un nuevo Proyecto de Marketing Digital Internacional de AESA es apoyado por los Fondos FEDER y el Programa XPANDE DIGITAL

Comentarios desactivados en Un nuevo Proyecto de Marketing Digital Internacional de AESA es apoyado por los Fondos FEDER y el Programa XPANDE DIGITAL noticias

Aleaciones Estampadas S.A. – AESA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y, gracias al cual, ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.

Logo UE ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA ESPAÑA ayudas Xpande Digital

logo IVACE ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA VALENCIA ayudas Xpande Digital

Logo Programa ayudas Xpande Digital

La estrategia de Marketing Digital Internacional que AESA está poniendo en marcha, que tiene como objetivo recuperar mercado en el Reino Unido tras el BREXIT, ha sido seleccionado por el Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia, para obtener apoyo financiero.

Entre las acciones que se desarrollarán durante 2021, abordamos la adaptación de la página web destinada al mercado internacional (aesaforging.com) al citado objetivo, y la realización de acciones de marketing digital en las páginas y perfiles de AESA en las redes sociales, especialmente en LinkedIn y YouTube.

Con estas acciones pretendemos aumentar el peso del mercado de UK en nuestras exportaciones, a través de nuevos proyectos con empresas británicas de nuestros sectores de trabajo en la forja y mecanizado de aleaciones no férricas: piezas de automoción, ferrocarril, motocicleta, material eléctrico, control de fluidos, así como continuar el trabajo de búsqueda de proyectos para fabricantes de Equipos de Movilidad Urbana, como ciclomotores, bicicletas, skates, patinetes eléctricos, etc.

Estos últimos utilizan, cada vez más, piezas forjadas en aleaciones ligeras de aluminio, magnesio y titanio, ámbito en el que estamos altamente especializados.

 

 

 

 

Comments are closed.