aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Diseño de una nueva web para México

Comentarios desactivados en Diseño de una nueva web para México noticias

Dentro de la estrategia digital de Aleaciones Estampadas S.A. para el mercado de México, estamos diseñando una nueva web.

Para ello, contamos con la financiación del programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Valencia y los Fondos FEDER europeos. Además, también contamos con el soporte técnico en el desarrollo web de AIDIMME.

En la web, que presentaremos en breve, detallaremos los proyectos desarrollados de Forja de aleaciones de latón y aluminio para empresas mexicanas y empresas internacionales con fábrica en el país, desde el año 1988 hasta la actualidad.

Nueva Web AESA_Proyecto Forja Latón Aluminio México

Desde el primer proyecto, desarrollado en 1988 para la empresa IMAR – COFLEX de Monterrey, hasta los proyectos actuales para empresas como MABE o RobertShaw, Aleaciones Estampadas S.A. – AESA ha tenido la oportunidad de introducir su tecnología de Forja y mecanizado de latón y aluminio en México.

Además, actualmente estamos desarrollando una estrategia de Joint-venture con una empresa mexicana, para tener una presencia física en el país y poder fabricar las piezas en una unidad productiva local.

Mientras tanto, estamos a disposición de las empresas mexicanas para continuar desarrollando nuevos Proyectos de Forja de piezas en aluminio y otras aleaciones no férricas, desde nuestras instalaciones en Catarroja (Valencia – España).

Logo UE ayudas Xpande Digital

 

Logo Programa ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA VALENCIA ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA VALENCIA ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA ESPAÑA ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA ESPAÑA ayudas Xpande Digital

logo IVACE ayudas Xpande Digital

logo IVACE ayudas Xpande Digital

Comments are closed.