aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Aleaciones Estampadas – AESA

  • CONTACTO(+34) 961 270 458
  • PETICIÓN DE PRESUPUESTO
  • EMPLEO
MENU
  • Empresa
  • SECTORES
  • TECNOLOGÍA
  • ALEACIONES
  • CALIDAD
  • REFERENCIAS
  • NOTICIAS
Nueva web AESA proyectos México forja aluminio y latón

Diseño de una nueva web para México

22 abril, 2021 Comentarios desactivados en Diseño de una nueva web para México noticias

Dentro de la estrategia digital de Aleaciones Estampadas S.A. para el mercado de México, estamos diseñando una nueva web.

Para ello, contamos con la financiación del programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Valencia y los Fondos FEDER europeos. Además, también contamos con el soporte técnico en el desarrollo web de AIDIMME.

En la web, que presentaremos en breve, detallaremos los proyectos desarrollados de Forja de aleaciones de latón y aluminio para empresas mexicanas y empresas internacionales con fábrica en el país, desde el año 1988 hasta la actualidad.

Nueva Web AESA_Proyecto Forja Latón Aluminio México

Desde el primer proyecto, desarrollado en 1988 para la empresa IMAR – COFLEX de Monterrey, hasta los proyectos actuales para empresas como MABE o RobertShaw, Aleaciones Estampadas S.A. – AESA ha tenido la oportunidad de introducir su tecnología de Forja y mecanizado de latón y aluminio en México.

Además, actualmente estamos desarrollando una estrategia de Joint-venture con una empresa mexicana, para tener una presencia física en el país y poder fabricar las piezas en una unidad productiva local.

Mientras tanto, estamos a disposición de las empresas mexicanas para continuar desarrollando nuevos Proyectos de Forja de piezas en aluminio y otras aleaciones no férricas, desde nuestras instalaciones en Catarroja (Valencia – España).

Logo UE ayudas Xpande Digital

 

Logo Programa ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA VALENCIA ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA VALENCIA ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA ESPAÑA ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA ESPAÑA ayudas Xpande Digital

logo IVACE ayudas Xpande Digital

logo IVACE ayudas Xpande Digital

Componentes Forja Aluminio, Componentes Forja Magnesio, Forja Aleaciones Cobre, Forja de Aluminio Automoción, Piezas Forjadas Aluminio

noticias Diseño de una nueva web para México

Comments are closed.

La Empresa

aesaforging

 

Aleaciones Estampadas S.A. – AESA es una empresa líder en la Forja y mecanizado de Aleaciones no-férricas (aleaciones ligeras).

Información

Cookies y privacidad
Aviso legal
Site Map
Copyright 2023 ©Aesaforging

Últimas noticias

  • AESA explora nuevas oportunidades de internacionalización en la jornada de VALMETAL: «Metal sin fronteras»
  • Presentaciones sectoriales de AESA 2024

Camino del Bony S/N 46470,
Catarroja Valencia, España.
Teléfono: (+34) 961 270 458
Fax (+34) 961 266 271.