aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Aleaciones Estampadas SA (AESA) participó en la Feria de la Innovación, organizada por AVIA

Comentarios desactivados en Aleaciones Estampadas SA (AESA) participó en la Feria de la Innovación, organizada por AVIA noticias

La semana pasada, el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana – AVIA, coincidiendo con la celebración de su Asamblea General anual, organizó la primera edición de la Feria de la Innovación.

AESA en la Asamblea General AVIA

 

Las empresas asociadas al clúster, del que forma parte AESA en su condición de fabricante de piezas para el sector de automoción, mediante la forja de aluminio y otras aleaciones ligeras, tuvieron la ocasión de exponer su “saber-hacer”, en unos stands instalados en los salones del Restaurante la Ferradura, lugar elegido para organizar el evento.

Stand de AESA en la Feria de la Innovación_AVIA

Tanto los medios de comunicación que acudieron a la cita, como las autoridades, encabezadas por la Directora General de Industria y Energía, Empar Martínez Bonafé, tuvieron la ocasión de exponer la tecnologías y piezas que fabrican para el sector de la Automoción.

 

AESA en la Feria de la Innovación_AVIA

En las imágenes, el Director Comercial de AESA, José Belloch, atiende la visita de la Directora General de Industria y Energía, Empar Martínez.

 

En el caso de Aleaciones Estampadas, presentamos una selección de piezas forjadas en aluminio y otras aleaciones ligeras, destinadas al sector de automoción: pedales, hebillas de cinturón de seguridad, partes de radiadores, etc.

AESA en la Feria de la Innovación_AVIA   AESA en la Feria de la Innovación_AVIA    Feria de la Innovación_AVIA_2

Asimismo, durante la celebración de la Feria de la Innovación, también tuvieron lugar unos Encuentros B2B entre asociados de AVIA, de forma que pudiesen analizar las posibilidades de colaboración entre sus empresas.

AESA en la Feria de la Innovación_AVIA   AESA en la Feria de la Innovación_AVIA

El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana AVIA es la entidad que representa todo el conjunto de la cadena de valor del sector de automoción. Con datos de 2016 las empresas asociados -86- facturan un total 11.200 millones de euros y representan el 9,1% del PIB regional. En total cuentan con 22.800 empleos, lo que representa el 5% del empleo de la Comunitat Valenciana.

AESA en Asamblea General AVIA_3

 

Comments are closed.