aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Aleaciones Estampadas S.A. (AESA) visitó el Salón MIDEST de Lyon

Comentarios desactivados en Aleaciones Estampadas S.A. (AESA) visitó el Salón MIDEST de Lyon noticias

El mes pasado, el Departamento comercial de AESA visitó el Salón Internacional de la Subcontratación Industrial MIDEST, que se celebró en Lyon del 5 al 8 de marzo.

Logo MIDEST 2019

Durante la visita tuvimos la ocasión de conocer, de primera mano, las innovaciones que están aportando las empresas del sector de la subcontratación industrial. Cerca de 1.500 expositores presentaron sus conocimientos técnicos e innovaciones tecnológicas en esta Feria a través de 16 sectores de actividad, como Mecanizados, Tratamientos térmicos y Tratamientos de superficie para metales, Forja y Fundición, Conformación de metales, etc.

Visita MIDEST de AESA

Asimismo, tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con clientes potenciales para la tecnología y know-how de AESA, especialmente en lo referente a la forja de aluminio y otras aleaciones ligeras, dirigida a la fabricación de piezas para el sector de automoción.

Visita MIDEST forja piezas aluminio

Aleaciones Estampadas presentó una selección de piezas forjadas en aluminio y otras aleaciones ligeras, para el sector de automoción, como pedales, hebillas de cinturón de seguridad, partes de radiadores, etc.

Forja para Automoción_pedales

forja para automoción_hebillas cinturón

Forja para Automoción_piezas radiador

Podemos destacar que los resultados de las reuniones con clientes potenciales fueron muy interesantes para el mercado de Francia, principalmente. Volveremos a la cita de 2020!!

Comments are closed.