aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

AESA realiza una inversión en productividad, apoyada por el Programa DIGITALIZA-CV del IVACE

Comentarios desactivados en AESA realiza una inversión en productividad, apoyada por el Programa DIGITALIZA-CV del IVACE noticias

Aleaciones Estampadas S.A. – AESA ha realizado, durante los años 2017 y 2018, una inversión para la optimización de los tiempos de Mecanizado en el Taller.

El objetivo fundamental para AESA es obtener una mejora productiva en los procesos de diseño y producción de la compañía, recortando tiempos de entrega (salida al mercado), limitando al máximo posible los errores “humanos” y obteniendo un control de los cambios y versiones realizadas, lo que permitirá realizar productos más complejos y de valor, mediante las herramientas de diseño y mecanizado que se disponen para tal fin.

El Proyecto ha sido cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE.

FEDER+Ivace+Declaracion-CS

 

La inversión ha sido cercana a los 25.000€, de los que el Programa ha financiado cerca de 6.300€. En el proyecto han trabajado, conjuntamente, el Departamento de Producción y la Oficina Técnica de la empresa.

Comments are closed.