aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

AESA participa en el Encuentro Empresarial con el embajador de Turquía en la Cámara de Comercio de Valencia

Comentarios desactivados en AESA participa en el Encuentro Empresarial con el embajador de Turquía en la Cámara de Comercio de Valencia noticias

El pasado 13 de junio, la Cámara de Comercio de Valencia organizó un Encuentro entre empresarios valencianos y el embajador de la República de Turquía en España, Cihad Erginay, al que fue invitado nuestro Gerente, José Belloch.

El Encuentro se celebró en las instalaciones de la Cámara, en la calle Poeta Querol, cuyo anfitrión, el Presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, invitó a un grupo de empresas valencianas con negocios en Turquía, como es el caso de Aleaciones Estampadas.

Nuestro gerente, José Belloch, con el Embajador turco, Cihad Erginay

En Aleaciones Estampadas S.A. – AESA hace años que trabajamos con el mercado turco, tanto exportando piezas para el sector de cerraduras, como importando materias primas. Además, AESA participa habitualmente en las Jornadas y Encuentros que organiza la Cámara de Comercio de Valencia, y nos resulta muy satisfactorio el haber sido invitados a este almuerzo con el embajador turco.

José Belloch con el Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata

El Encuentro sirvió para que el Presidente de la Cámara y el Embajador firmaran un Convenio de colaboración, en el que esperamos participar en las futuras acciones que se desarrollen.

Firma del convenio de colaboración

Con esta acción, AESA continúa trabajando para aumentar su presencia en los Mercados Internacionales y, en el caso de Turquía, buscando nuevos clientes para sus piezas de Forja y mecanizado de aleaciones ligeras (aluminio, magnesio, etc.) destinadas al sector de la Automoción, fundamentalmente.

Comments are closed.