aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Vídeo-presentación de los productos que fabricamos en AESA para Equipos Antiincendios.

Comments (0) noticias

En esta presentación mostramos el saber hacer de la empresa, en la fabricación de componentes para Equipos Antiincendios.

ALEACIONES ESTAMPADAS S.A. – AESA tiene una larga experiencia en la producción de piezas para material de extinción de incendios, tales como accesorios, válvulas o rociadores.

Fabricamos válvulas y accesorios metálicos desde nuestra fundación, por lo que hemos desarrollado nuestro propio know-how.



Nuestra tecnología nos permite ofrecer una amplia gama de materiales, en función de las necesidades de nuestros clientes, así como de acabados superficiales, que seleccionamos en función del uso de cada pieza.

Trabajamos la mayoría de las aleaciones de aluminio y diferentes tipos de aleaciones a base de cobre.

En Aleaciones Estampadas S.A. – AESA estamos preparados para fabricar diferentes piezas estándar, con una inversión de desarrollo mínima.

Además, AESA está preparada para producir cualquier otra pieza, con diferentes requerimientos mecánicos o visuales, a petición del cliente.

 

video sector antiincendios

 

En Aleaciones Estampadas S.A. – AESA, estamos a su disposición para fabricar sus productos, mediante la Forja y el mecanizado de piezas en aleaciones ligeras (aluminio, magnesio, titanio, etc.) y latones, destinados a los sectores de Automoción, Ferroviario, Naval, Motocicleta, Valvulería, Eléctrico, Equipos de Hostelería, Equipos Antiincendios, etc.

Comments are closed.