aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Aleaciones Estampadas – AESA

  • CONTACTO(+34) 961 270 458
  • PETICIÓN DE PRESUPUESTO
  • EMPLEO
MENU
  • Empresa
  • SECTORES
  • TECNOLOGÍA
  • ALEACIONES
  • CALIDAD
  • REFERENCIAS
  • NOTICIAS

Presentaciones sectoriales de AESA 2025

19 septiembre, 2025 Comentarios desactivados en Presentaciones sectoriales de AESA 2025 noticias

Ya tenemos listas las presentaciones 2025 de Aleaciones Estampadas S.A. – AESA para los distintos sectores industriales para los que trabajamos.

Pulsando en la imagen de cada sector podrán acceder a los vídeos:

1.- Automoción:

Piezas forja aluminio automoción_AESA

Piezas para automoción que fabricamos en AESA mediante forja y mecanizado de aluminio y aleaciones ligeras: sistemas de refrigeración (radiadores), pedales y hebillas de cinturón, entre otras.

 

2.- Ferroviario:

Piezas forja ferroviario_ferrocarril_AESA

Las piezas que actualmente producimos para el sector ferroviario son de dos tipos: componentes para vehículos de transporte (frenos, pistones, placas de identificación, etc.) y catenarias.

3.- Material eléctrico:

Piezas sector eléctrico_forja latón_AESA

Piezas forjadas en latón para empresas del sector eléctrico: bornes de conexión bimetálicos, tomas de tierra y terminales de acoplamiento para transformadores, entre otras.

4.- Movilidad urbana:

Piezas bicicletas y vehículos movilidad urbana_AESA

Piezas forjadas en latón, aluminio y otras aleaciones no férricas, para pedales de bicicleta, pieza para cuadros, bujes de bicicleta, entre otras.

 

En Aleaciones Estampadas S.A. – AESA, estamos a su disposición para fabricar sus productos, mediante la Forja y el mecanizado de piezas en aleaciones metálicas ligeras (aluminio, latón, magnesio, titanio, etc.) y latones, destinados a los sectores industriales descritos y cualquier otro que utilice ese tipo de piezas o desee cambiar piezas de fundición o inyección por piezas forjadas:

Vídeo ventajas de la Forja

Les invitamos a dejar sus consultas en el siguiente formulario:

Formulario consultas

 

 

noticias Presentaciones sectoriales de AESA 2025

Comments are closed.

La Empresa

aesaforging

 

Aleaciones Estampadas S.A. – AESA es una empresa líder en la Forja y mecanizado de Aleaciones no-férricas (aleaciones ligeras).

Información

Cookies y privacidad
Aviso legal
Site Map
Copyright 2023 ©Aesaforging

Últimas noticias

  • Presentaciones sectoriales de AESA 2025
  • AESA explora nuevas oportunidades de internacionalización en la jornada de VALMETAL: “Metal sin fronteras”

Camino del Bony S/N 46470,
Catarroja Valencia, España.
Teléfono: (+34) 961 270 458
Fax (+34) 961 266 271.