aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Aleaciones Estampadas – AESA

  • CONTACTO(+34) 961 270 458
  • PETICIÓN DE PRESUPUESTO
  • EMPLEO
MENU
  • Empresa
  • SECTORES
  • TECNOLOGÍA
  • ALEACIONES
  • CALIDAD
  • REFERENCIAS
  • NOTICIAS
logo_FEDER

FEDER y XPANDE DIGITAL apoyan el proyecto de Marketing de AESA en México

8 febrero, 2021 Comentarios desactivados en FEDER y XPANDE DIGITAL apoyan el proyecto de Marketing de AESA en México noticias

Las acciones de Marketing Digital Internacional que AESA está poniendo en marcha para el mercado de México, han sido seleccionadas por el Programa Xpande Digital, de la Cámara de Comercio de Valencia, para obtener apoyo financiero.

Aleaciones Estampadas S.A. – AESA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y, gracias al cual, ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.

Logo UE ayudas Xpande Digital

Entre las acciones que se desarrollan durante el periodo 2020/2021, abordamos la mejora de la página web, incluyendo información sobre la presencia de AESA en el mercado mexicano, así como de los servicios que ofrecemos a los potenciales clientes de dicho país.

Logo Programa ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA ESPAÑA ayudas Xpande Digital

Logo CÁMARA VALENCIA ayudas Xpande Digitalel

logo IVACE ayudas Xpande Digital

También desarrollaremos acciones de difusión y generación de noticias dirigidas a los clientes potenciales mexicanos, sobre nuestra tecnología de Forja de latón, cobre y aluminio, tanto desde la sección de novedades de la web como desde las páginas de la empresa en Redes Sociales.

Componentes Forja Aluminio, Forja aleaciones no férricas, Forja de aluminio, Forja en México, Forja piezas automoción, Piezas Forjadas Aluminio

noticias FEDER y XPANDE DIGITAL apoyan el proyecto de Marketing de AESA en México

Comments are closed.

La Empresa

aesaforging

 

Aleaciones Estampadas S.A. – AESA es una empresa líder en la Forja y mecanizado de Aleaciones no-férricas (aleaciones ligeras).

Información

Cookies y privacidad
Aviso legal
Site Map
Copyright 2023 ©Aesaforging

Últimas noticias

  • AESA explora nuevas oportunidades de internacionalización en la jornada de VALMETAL: «Metal sin fronteras»
  • Presentaciones sectoriales de AESA 2024

Camino del Bony S/N 46470,
Catarroja Valencia, España.
Teléfono: (+34) 961 270 458
Fax (+34) 961 266 271.