AESA Reactiva al 100% su producción. Superada la DANA.
De la Adversidad a la Optimización: La Planta de Forja de AESA vuelve a rugir con capacidad total.
Hace poco más de un año, en AESA (Aleaciones Estampadas, S.A), enfrentamos un desafío sin precedentes: una planta llena de lodo. Hoy, en el mismo lugar, las máquinas vuelven a rugir con más fuerza que nunca. ¡Hemos vuelto!
Ha sido un camino duro, pero el espíritu inquebrantable de nuestro equipo ha impulsado la reconstrucción, transformando un obstáculo en una oportunidad. Este proceso nos ha permitido reestructurar y optimizar, resultando en un modelo de operaciones más eficientes que antes.
Nuestra prioridad siempre fue asegurar el suministro para nuestros clientes, un objetivo que se mantuvo firme incluso en la adversidad. Ahora, estamos más fuertes y preparados para el futuro.

Esta nueva eficiencia se aplica a la totalidad de nuestra cadena de valor. AESA fabrica piezas forjadas en caliente de aleaciones no férricas, como aluminio, cobre, latón, magnesio, titanio, etc. desde la fase de diseño hasta los tratamientos de superficies y tratamiento térmico (hasta T6). Con la capacidad de producir piezas que van desde los 4 gramos hasta los 8 kilogramos de peso, garantizamos soluciones para las más diversas necesidades industriales.

Disponemos de un robusto parque de maquinaria que incluye Prensas de Forja (40 a 1.200 Tm) y Centros de Mecanizado CNC de 5 ejes. Esto garantiza nuestra capacidad para ejecutar con eficiencia series de producción de cualquier volumen

En esencia, la misión de AESA consiste en aportar a nuestros clientes productos específicamente desarrollados de forja y mecanizado de aleaciones ligeras (aluminio, cobre, latón, magnesio, titanio), con un alto valor añadido. Lo logramos aunando nuestra flexibilidad de producción con altos estándares de calidad y servicio, a través de una relación estrecha y de confianza entre los equipos humanos de AESA y sus clientes.
Desde AESA queremos agradecer el esfuerzo incansable y la rápida respuesta de todo nuestro equipo, gracias a ello hemos conseguido minimizar el tiempo de inactividad.

