aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Vídeo-presentación del proceso de Forja de Aluminio y las ventajas frente a las piezas obtenidas por Inyección

Comments (0) Sin categoría

En esta presentación realizamos un análisis del proceso de Forja de Aluminio, que desarrollamos en AESA para la fabricación de piezas para los sectores de Automoción, Ferrocarril, Valvulería, Aparellaje Eléctrico, etc.

En el vídeo mostramos una comparativa de las ventajas que tienen las piezas de Aluminio Forjadas, frente a las obtenidas por proceso de Inyección.
Entre ellas, las piezas de aluminio forjado tienen unas propiedades mecánicas superiores, una mayor resistencia a la fatiga, con la consiguiente conservación de las propiedades mecánicas a lo largo del tiempo, en condiciones de exigencias muy elevadas.
Además, sobre las piezas obtenidas por el proceso de Forja en caliente, podemos realizar una serie de Acabados superficiales imposibles de realizar con las piezas obtenidas por Inyección, como es el caso de los recubrimientos cerámicos.

video forja vs inyección en piezas de aluminio

En Aleaciones Estampadas S.A. – AESA, estamos a su disposición para fabricar sus productos, mediante la Forja y el mecanizado de aleaciones ligeras (aluminio, magnesio, titanio, etc.) destinados a los sectores de Automoción, Ferroviario, Naval, Valvulería, Eléctrico, etc.

 

Comments are closed.