aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Otro éxito de Marcial Ferri, el excelente “runner” de Aleaciones Estampadas S.A. (AESA)

Comentarios desactivados en Otro éxito de Marcial Ferri, el excelente “runner” de Aleaciones Estampadas S.A. (AESA) noticias

Como ya informamos en su día, en AESA tenemos la satisfacción de disponer de uno de los mejores “runners”, no sólo de Valencia sino también de toda España: Marcial Ferri.

Y en el mes abril alcanzó un nuevo hito, proclamándose campeón absoluto de la VI Media Maratón de Benicàssim, celebrada el pasado 1 de abril, con una gran marca de 1:13:10.

Es decir, no sólo volvió a ser el ganador de su categoría de discapacitados sensoriales, sino que, por primera vez en su corta carrera, se encontró con la cinta a su llegada a meta.

Sin lugar a dudas, esta fotografía, tomada a su llegada a la línea de meta, expresa perfectamente la emoción del momento:

 

Y estas fueron sus palabras: “Reconocimiento por mis sonrisas y kms., aparte es la primera vez que paso la cinta de meta. Mi marca 01:13:10. Y aprendido mucho entrenando ya hace 6 años, con mucha paciencia!! Mucha emoción!! gracias a mi familia @beatrizdelalamo y @redolatteam

Marcial Ferri, sordomudo de nacimiento, está trabajando en AESA desde hace más de 20 años, y su esfuerzo y dedicación le convierte en uno de los ejemplos a seguir por el resto de plantilla.

Y no podemos más que sumarnos a las palabras de José Antonio Redolat, entrenador personal y fundador del Club de Atletismo REDOLAT TEAM, club que cuenta con más de 250 corredores en la Comunidad Valenciana, y al que pertenece nuestro compañero: “Marcial es un luchador incansable, un conquistador de metas. No se rinde nunca, porque sabe que en la perseverancia y la lucha está el éxito”.

Sus compañeros de AESA lo hemos comprobado día a día, en su desempeño y en su afán por superar las barreras innatas al trabajo que desarrolla en AESA.

Para finalizar, nos quedamos con sus palabras: “El running me hace sentir libre e integrado. No hace falta poder oír. No hay diferencia con los demás”.

Y aquí os dejamos un enlace a su perfil de Facebook, para que podáis seguir sus éxitos, que seguro que continuarán en el futuro:

Perfil de Facebook de Marcial Ferri

 

Comments are closed.