aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Marcial Ferri, empleado de Aleaciones Estampadas S.A. (AESA), protagonista del running valenciano.

Comments (0) noticias

En AESA tenemos la satisfacción de disponer de una formidable plantilla de trabajadores. Desde sus inicios, en AESA nos hemos preocupado por incorporar trabajadores con algún tipo de discapacidad, que les permitiese su inserción laboral.

Es el caso del protagonista de ésta noticia: Marcial Ferri, sordomudo de nacimiento, está con nosotros desde hace más de 20 años, y su esfuerzo y dedicación le convierte en uno de los ejemplos a seguir por el resto de plantilla.

running1

Hace cuatro años Marcial tomó la feliz decisión de empezar a correr en Carreras Populares, y hoy es una de las estrellas en el mundo del running.

Como bien dice de él, una de las personas que mejor conocen esta actividad, José Antonio Redolat: “Marcial es un luchador incansable, un conquistador de metas…No se rinde nunca, porque sabe que en la perseverancia y la lucha está el éxito”.

Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con estas palabras, pues lo hemos comprobado día a día, en su desempeño y en su afán por superar las barreras innatas al trabajo que desarrolla en AESA.

A sus 41 años, ya ha participado en 3 maratones, consiguiendo en 2015 su mejor marca personal, con un tiempo de 2h38’57’’, actual récord de España en su categoría. Esta marca le va a permitir representar a España en los mundiales para deportistas sordos que se celebrarán del 25 de junio al 3 de julio en Stara Zagora (Bulgaria).

Además, está en posesión de otro récord de España en su categoría: 15km, y está muy cerca de conseguir también el de 10km.

running2

Para finalizar, nos quedamos con sus palabras: “El running me hace sentir libre e integrado. No hace falta poder oír. No hay diferencia con los demás”. “Cuando corro siento que me miran los árboles” (Marcial Ferri)

Comments are closed.