aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

IVACE entrega los destinos de las Becas de Exportación a las empresas valencianas.

Comments (0) noticias

Aleaciones Estampadas S.A. (AESA) es una de las empresas participantes en el Programa de Becas

El pasado 19 de junio se celebró el acto de entrega de los destinos a los becarios y empresas, participantes en el Programa de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) de este año.

Momento de la entrega de la Beca

El acto estuvo presidido por el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y por el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, Rafa Climent.

El Programa de Becas de IVACE tiene por objeto dotar a las empresas y entidades de la Comunitat Valenciana de personal cualificado y especializado en comercio exterior, mediante la formación y especialización profesional de determinados técnicos de ciclos formativos de grado superior, así como mediante la realización de prácticas sobre distintos aspectos relacionados con la operativa de comercio exterior.

En esta edición, AESA va a contar con Javier Novella, técnico superior en Comercio Internacional, en su Departamento de Exportación, donde recibirá la formación adecuada y práctica en la gestión del Comercio Exterior, participando activamente en la ejecución del Plan de Internacionalización 2017 de la empresa.

Gerente de AESA, José Belloch, y el becario, Javier Novella, con el President y el Conseller durante el acto de entrega de las Becas

Aleaciones Estampadas S.A. – AESA participa, de manera regular, en los Programas de Internacionalización de las Instituciones encargadas de dicha tarea (IVACE, ICEX y las Cámaras de Comercio), y por ello resulta muy satisfactorio el haber sido seleccionados por IVACE para la adjudicación de una de estas Becas.

No podemos olvidar que AESA, cada día más, trabaja para aumentar su presencia en los Mercados Internacionales para sus productos de Forja y mecanizado de aleaciones ligeras (aluminio, magnesio, titanio, etc.) destinados a los sectores de Automoción, Ferroviario, Naval, Valvulería, Eléctrico, etc.

 

Comments are closed.