aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

El Proyecto de Internacionalización AESA 2017 ha sido cofinanciado por IVACE y los Fondos FEDER

Comments (0) noticias

El proyecto de Internacionalización de AESA para 2017, ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

 

Aleaciones Estampadas S.A. presentó un proyecto de Internacionalización, a través del Programa de ayudas a los Planes de Internacionalización de las PYMES de la Comunitat Valenciana del IVACE 2017, el cual ha sido seleccionado y cofinanciado por el IVACE y los Fondos FEDER de la Unión Europea, con la cantidad de 5.040€, y nos ha permitido destinar las ayudas a incrementar nuestra presencia en los mercados internacionales.

Entre las acciones desarrolladas durante 2017, abordamos el rediseño de la página web de la empresa, www.aesa.es, destinada al mercado de América Latina (México, Chile, Colombia y Brasil), con el fin de mejorar sensiblemente nuestra presencia digital en dichos mercados:

Además de la mejora de la imagen de la empresa y del posicionamiento en los buscadores digitales en dichos países, la nueva web está diseñada para ser accesible desde dispositivos móviles, como Tablet, Smartphone, etc.

Asimismo, el Plan recogía una serie de acciones que también han sido cofinanciadas por el Programa de IVACE y los Fondos FEDER:

  • Desarrollo del Plan de Marketing Digital Internacional, que incluye la gestión de los perfiles en Redes Sociales, y la publicación periódica de noticias, artículos y novedades en las webs, de interés para los clientes actuales y potenciales.
  • Realización de viajes de prospección comercial a los siguientes mercados europeos: Italia, Holanda, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania y Reino Unido.
  • Realización de viajes para la puesta en marcha de una Joint-Venture en México

Los objetivos planteados en el Plan de Internacionalización 2017 se han cumplido, estando actualmente la empresa en una posición en el mercado Internacional más favorable, habiendo sido importante, para lograr el éxito, el apoyo recibido por IVACE y los Fondos FEDER.

 

 

Comments are closed.