aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Aleaciones Estampadas S.A. estuvo presente en una nueva de Edición de la Feria METALMADRID

Comments (0) noticias

Hace unos días que finalizó la edición 2017 de la Feria MetalMadrid, donde AESA volvió para exponer su saber-hacer en Diseño 3D, Forja y Mecanizado de Aleaciones Ligeras (Aluminios, Magnesio, Titanio, etc.), Tratamientos Térmicos T6 y acabados superficiales.

Como en las anteriores ediciones, en la Feria MetalMadrid estuvieron reflejados todos los aspectos de interés para el sector Metalmecánico: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingenierías, Materiales y otros.


Durante los dos días de celebración del certamen, recibimos en nuestro Stand la visita de algunos clientes, a los que estuvo atendiendo nuestro equipo comercial.

También se atendieron un buen número de consultas, por parte de clientes potenciales, sobre las posibilidades de producción de AESA, especialmente sobre la Forja de piezas en aleaciones ligeras para los sectores de Automoción, Ferroviario, Naval, Motocicleta, Válvulas para Gas y Líquidos, Material Eléctrico, Equipos de Hostelería, Equipos Antiincendios, Grifería y Herrajes de Lujo, etc.

Dispone de más información sobre nuestras instalaciones, productos y servicios en:

www.aesa.es     /     www.aesaforging.com

Comments are closed.