aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Aleaciones Estampadas S.A. (AESA) recibe el reconocimiento de “Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil”.

Comments (0) noticias

Otro de los retos que nos hemos propuesto en AESA, consiste en incorporar en nuestra plantilla a jóvenes en búsqueda de empleo, y colaborar en la reducción de los altos niveles de desempleo juvenil.

Para ello, Aleaciones Estampadas S.A. participa en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

El PICE está diseñado para favorecer la integración de los jóvenes menores de 29 años, que se encuentran en situación de desempleo, en el mundo laboral y a través del Sistema de Garantía Juvenil, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

A los jóvenes participantes, la Cámara de Comercio les realiza una asesoría sobre orientación profesional y se les da un itinerario formativo adecuado a su perfil. A continuación realizan una formación específica a la tipología del trabajo demandado, en colaboración con la empresa

En nuestro caso, la formación específica está relacionada con las actividades que desarrollamos: Forja y Mecanizado de Aleaciones no férricas, para la fabricación de piezas metálicas en aluminio, latón, magnesio, cobre, titanio y aleaciones especiales, etc. y destinadas, principalmente, a los sectores de automoción, ferroviario, componentes eléctricos, valvulería, etc.

5

Por ello, la Cámara de Comercio de Valencia nos acaba de otorgar el Sello con el reconocimiento de “Empresa Comprometida con el Empleo Juvenil”, del que nos encontramos muy satisfechos e ilusionados en colaborar activamente en esta interesante iniciativa.

Comments are closed.