aesa@aesa.es

(+34) 961 270 458

English

Aleaciones Estampadas S.A. (AESA) estuvo presente en la Noche de la Economía Valenciana.

Comments (0) noticias

El pasado jueves, como es tradicional, la Cámara de Comercio de Valencia organizó una nueva edición de la Noche de la Economía Valenciana, en la Lonja de la Seda.

En esta edición, aparte de las autoridades locales, como el President al Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de la ciudad de Valencia, Joan Ribó, estuvo presente el Ministro de Fomento, Rafael Catalá, actuando de anfitrión el Presidente de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata.

En representación de Aleaciones Estampadas, S.A. – AESA estuvo nuestro gerente, José Belloch, quién tuvo la oportunidad de conversar con las autoridades.

Durante la celebración del evento, José Vicente Morata solicitó estrechar la colaboración entre los gobiernos autonómicos y central, en busca de un verdadero mercado único español, y que se invirtiera en infraestructuras para la Comunidad Valenciana.

Tanto Joan Ribó como Ximo Puig, insistieron en sus discursos en la necesidad de inversión en infraestructuras básicas para nuestra economía, como el corredor mediterráneo, la continuación del túnel de Serrería o el proyecto de soterramiento de la estación de tren. Por su parte, el ministro de Fomento, Rafael Catalá, reconoció que quedaban cosas por hacer, pero destacó la inversión pública realizada en los últimos años en la Comunidad Valenciana, que cifró a 6.000 millones de euros.

Para finalizar el acto, cinco empresas valencianas fueron distinguidas en las distintas modalidades de los Premios que otorga la Cámara esa noche.

Comments are closed.